Sebastián Pérez: El zanahoria tuvo poca incidencia en el juego sin embargo en los dos tantos no tuvo nada que hacer el portero tras la feble marca de sus defensores.
Raimundo Rebolledo: El lateral formado en la cantera trató de formar una asociación con el chapa que por lo general se entienden de muy buena manera relevándose constantemente sin embargo hoy no fue determinante en el juego.
Germán Lanaro: El defensor perdió la marca en el primer tanto de Larrivey y este le costó caro. Quizás fue el más regular de los cuatro defensores considerando todas las veces que fue requerido.
Valber Huerta: El zaguero sufrió con la subida de Lobos y Larrivey en el ataque siendo gran parte superado. No fue su mejor partido ya que no impregnó la seguridad que brinda en otras duelos.
Alfonso Parot: El lateral estuvo muy contenido a lo largo del trámite, al principio se veía algo prometedor su desempeño pero el desgaste físico le jugó una mala pasada porque no siguió proyectándose en la zona ofensiva. Además de esa tempranera amarilla que lo condicionó.
Ignacio Saavedra: Fue el patrón de su mediocampo aportando en la defensa en la marca sobretodo ganó 10 duelos de 13 posibles. Un jugador cumplidor en la zona de atrás.
Marcelino Núñez: El joven canterano cruzado realizaba un partido silencioso sin deslumbrar hasta que asistió al delantero Zampedri en el único tanto cruzado, además tuvo una gran chance para marcar su gol pero no pudo sacarle provecho, errando y quizás marcando gran parte del trámite del clásico.
Juan Leiva: El volante le entrega más velocidad al equipo y en lo físico se nota bastante su presencia, hoy puso la pierna fuerte. En esta ocasión estuvo más recogido. Se movió por gran parte del mediocampo de forma efectiva.
José Pedro Fuenzalida: El “Chapa” buscó y buscó las chances por su banda pero sus compañeros no lograron ser certeros.
Sin embargo al capitán siempre se le debe exigir un poco más y creo que hoy le falto ser más ambicioso en el ataque, quizás aportando con cierta rebeldía que hoy falto.
Fernando Zampedri: El delantero tuvo una gran participación en el juego ofensivo de la UC, quizás fue el hombre más importante en el ataque. Erró un par de chances y solo pudo convertir en tan solo una oportunidad. Es de los puntos fuertes por lo que le entrega a su equipo lucha empuje.
Diego Valencia: El extremo hizo gran recorrido por su banda tanto en ataque como en defensiva. No fue su mejor presentación pero seguramente cumplió con lo exigido por su DT.
Gastón Lezcano: Entró para darle un aire nuevo a los cruzados pero no tuvo mayor partición en el juego, no entró enchufado.
Edson Puch: Otro cambio que llegó tarde Edson solo pudo jugar tan solo diez minutos donde no fue desequilibrante, realizó un par de centros pero nada distinto de lo que venían haciendo los cruzados.
/por Nissin Alvo Rodríguez
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS