Marcelo Bielsa continúa en el Athletic. Después de reunirse con la dirigencia, el «Loco» decidió hacer valer su contrato y continuar al mando del elenco Vasco hasta junio de 2013.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
ESPAÑA.- Seguramente será sindicada como una más de las locuras que ha protagonizado Marcelo Bielsa a lo largo de su carrera. El ex técnico de la Selección Chilena vivió un fuerte altercado con el jefe de obras que trabaja en la remodelación Lezama, centro de entrenamiento del Athletic de Bilbao.
El altercado llegó a tal punto que Bielsa agredió al jefe de obra y el día de ayer, el propio argentino aseguró que se «autodenunció» porque había actuado «como un salvaje». Locura total.
Y este viernes, la dirigencia del elenco Vasco emitió un comunicado en la que le quita totalmente el piso al ex técnico de La Roja y, a pesar de esto y tras una reunión urgente con los mandamases del club, decidiço hacer valer su contrato para seguir en la institución hasta que finalice su contrato, en junio de 2013.
Los regentes explicaron, mediante comunicado de prensa, que «el Athletic Club no comparte, en absoluto, la opinión personal y subjetiva expresada por Marcelo Bielsa en la rueda de prensa de ayer, respecto al desarrollo de las obras, grado de cumplimiento del contrato de obra y profesionalidad de las personas involucradas en el proyecto de construcción.
El Athletic Club quiere poner de manifiesto el correcto cumplimiento del contrato de obra realizado hasta la fecha, por lo que pide disculpas públicamente por los perjuicios que las declaraciones de un empleado del Athletic Club hayan podido causar a la empresa constructora y a sus trabajadores.
La responsabilidad sobre el control y ejecución de las obras que estos días se realizan en Lezama corresponden en exclusiva al Athletic Club, organización que dispone de profesionales cualificados y con criterio técnico suficiente para valorar dichas tareas constructivas y cuya opinión se manifiesta y se manifestará siempre a través de los interlocutores y por los medios de comunicación que los criterios elementales de organización y el sentido común recomiendan».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS