Fútbol Internacional

En Bilbao ya no hay más de viudas

En Bilbao ya no hay más de viudas

ajax loader

Marcelo Bielsa continúa en el Athletic. Después de reunirse con la dirigencia, el «Loco» decidió hacer valer su contrato y continuar al mando del elenco Vasco hasta junio de 2013.

bielsa athletic

Marcelo Bielsa sigue en el Bilbao.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ESPAÑA.- Seguramente será sindicada como una más de las locuras que ha protagonizado Marcelo Bielsa a lo largo de su carrera. El ex técnico de la Selección Chilena vivió un fuerte altercado con el jefe de obras que trabaja en la remodelación Lezama, centro de entrenamiento del Athletic de Bilbao.

El altercado llegó a tal punto que Bielsa agredió al jefe de obra y el día de ayer, el propio argentino aseguró que se «autodenunció» porque había actuado «como un salvaje». Locura total.

Y este viernes, la dirigencia del elenco Vasco emitió un comunicado en la que le quita totalmente el piso al ex técnico de La Roja y, a pesar de esto y tras una reunión urgente con los mandamases del club, decidiço hacer valer su contrato para seguir en la institución hasta que finalice su contrato, en junio de 2013.

Los regentes explicaron, mediante comunicado de prensa, que «el Athletic Club no comparte, en absoluto, la opinión personal y subjetiva expresada por Marcelo Bielsa en la rueda de prensa de ayer, respecto al desarrollo de las obras, grado de cumplimiento del contrato de obra y profesionalidad de las personas involucradas en el proyecto de construcción.

El Athletic Club quiere poner de manifiesto el correcto cumplimiento del contrato de obra realizado hasta la fecha, por lo que pide disculpas públicamente por los perjuicios que las declaraciones de un empleado del Athletic Club hayan podido causar a la empresa constructora y a sus trabajadores.

La responsabilidad sobre el control y ejecución de las obras que estos días se realizan en Lezama corresponden en exclusiva al Athletic Club, organización que dispone de profesionales cualificados y con criterio técnico suficiente para valorar dichas tareas constructivas y cuya opinión se manifiesta y se manifestará siempre a través de los interlocutores y por los medios de comunicación que los criterios elementales de organización y el sentido común recomiendan».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

racing fortaleza

En el grupo de Colo Colo, está claro que Racing es el que pisa más fuerte (Video del 3-0 a Fortaleza)

Julian Lautaro Luque Besoaín2 abril, 2025
MIGUEL RAMIREZ DEPORTES IQUIQUE

Miguel Ramírez apostó y perdio…ya no es más el entrenador de Deportes Iquique (video del 1-2 ante Caracas)

Alejandro Aguilera2 abril, 2025
estudiantes

Ojo Universidad de Chile: Estudiantes de La Plata debutó ganando como visitante a Carabobo en Venezuela

Julian Lautaro Luque Besoaín2 abril, 2025
colo colo universidad de chile copa libertadores

Resultados de la jornada de ayer martes: destacó la goleada de Cerro Porteño a Bolívar

Francisca Suazo2 abril, 2025
union espanola iquique palestino Copa Sudamericana 2025

Resultados de la jornada de ayer martes: en el Grupo de Iquique, empataron Cienciano y A. Mineiro

Alejandro Aguilera2 abril, 2025
chile

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 frente a Paraguay?

Cristina Sanhueza2 abril, 2025
real

Uno de los partidos del año: Real Madrid igualó 4-4 con Real Sociedad y pasó a la final de la Copa del Rey

Sol Garcia Lineros2 abril, 2025
psg

PSG logró la remontada, eliminó a Dunkerque y jugará la final de la Copa de Francia

Dominique Hidalgo2 abril, 2025
conmebol

¡Atentos los arqueros! Conmebol anunció nueva regla para Libertadores y Sudamericana

Gabriel Ayala1 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.