En el Valle del Aconcagua continuó la decimocuarta fecha del Ascenso Betsson con el empate 1-1 entre Unión San Felipe y Coquimbo Unido.
Un atractivo compromiso de ida y vuelta se vivió en el Municipal de San Felipe. Los piratas trataron de sorprender por las bandas, donde un peligroso centro de Jean Beausejour fue desviado por un defensa, balón que alcanzó a despejar a tiempo el meta albirrojo, Lucas Giovini.
Por su parte, los aconcagüinos golpearon fuerte en el marcador para instalar la apertura de la cuenta, a través de Ignacio Mesías (38’), quien definió ante la salida del meta coquimbano y así marcó la ventaja transitoria para el Uní Uní a minutos de irse al descanso en la Región de Valparaíso.
Reanudadas las acciones, los pupilos de Víctor Rivero continuaron buscando el segundo tanto, pero Matías Cano estuvo fantástico para evitar una nueva caída en la portería aurinegra. Mientras, el Barbón tuvo su gran chance de igualar desde los doce pasos, una ocasión que no desaprovechó Leandro Garate (80’) para concretar el 1-1 en el Valle del Aconcagua.
Con este resultado, Coquimbo Unido alargó a siete sus encuentros sin ganar y con 22 puntos continúa en la tercera posición del Ascenso Betsson. En cambio, Unión San Felipe llegó a 12 unidades y subió al decimotercer lugar en la división de plata.
/CampeonatoChi
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS