Olimpia perdió 4-1 frente a Flamengo en Asunción, por el partido de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores 2021. El duelo tuvo goles y una intervención insólita del VAR.
El partido tuvo un punto de quiebre emocional para los paraguayos. Olimpia cayó 4-1 ante Flamengo este miércoles en Asunción, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021. El ‘Mengao’, que puso pie y medio en las semifinales, se impuso en un partido polémico y que cambió a partir de dos situaciones a favor del elenco brasileño.
Sobre los 22 minutos del primer tiempo, Víctor Salazar, de Olimpia, sufrió un duro choque con Giorgian De Arrascaeta, cuando fueron a disputar un balón. El del elenco paraguayo quedó en el suelo y tuvo que ser retirado en ambulancia del campo de juego.
La acción se dio cuando el Flamengo ganaba 1-0 gracias al tanto, precisamente, de De Arrascaeta a los 16 minutos. Sin embargo, el segundo gol llegó tras una situación insólita.
Una acción cerca al área del ‘Fla’ acabó con una roja para Filipe Luis, que sin reclamar demasiado se marchó a los vestuarios. Sin embargo, desde el VAR llamaron al juez principal Fernando Rapallini, para que revise una jugada previa a la roja.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS