El debut de Miguel Ramírez en la banca de O´Higgins no cumplió con la tradición, porque el cuadro celeste cayó en Antofagasta. Un partido que tuvo de todo y el público asistente no puede quejarse del espectáculo
El «Capo de Provincia» viajó hasta el Estadio Calvo y Bascuñán para enfrentar a Deportes Antofagasta, en lo que fue el estreno del nuevo técnico celeste, Miguel Ramírez.
El primer tiempo fue todo para el local que se puso en ventaja a los 27‘ a través del venezolano Eduard Bello, quien repitió a los 45+4 de penal. así se fueron al descanso. 2 a 0 para el local.
El segundo tiempo fue un poco más equilibrado, ya que O’Higgins buscó el descuento, y en ese afán, tomó el control de las acciones, fue así como Alejandro Marquez, puso el descuento a los 62 minutos.
A pesar del ímpetu de la visita y los 11 minutos de descuento, los «Celestes» no pudieron igualar el marcador, situación que además, se acrecentó con la expulsión de Arancibia a los 98′.
El consuelo para los rancagüinos es la visible mejora en el juego colectivo del cuadro de «Cheíto» Ramírez, que complicó a Antofagasta, pero que no le alcanzó para sacudirse, por el momento, de los malos resultados.
/Escrito por Aarón Guerrero para El Tipógrafo
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS