El PSG de Francia estaría a punto de sacudir el mercado de fichajes en este mismo verano, pues en Europa se rumora que la llegada de Cristiano Ronaldo al París se aceleraría con la posible venta del delantero francés Kylian Mbappé, por el que estarían recibiendo cerca de 120 millones de euros desde el Real Madrid.
Este monto permitirá ir por el fichaje de Cristiano Ronaldo, quien está en su último año de contrato con la Juventus de Turín, equipo que invirtió 100 millones de euros por el portugués hace un par de temporadas.
La operación dejaría buenos dividendos al PSG, pues apenas en marzo pasado, el diario Mundo Deportivo publicó que la Juventus estaría aceptando una oferta de 29 millones de euros por el veterano de 36 años de dad, por lo que al club francés le quedaría un excedente de 91 millones de euros, cifra que ‘abonaría’ a su problema con el Fair Play Financiero.
El problema para el PSG sería acordar un sueldo ‘cómodo’ para tener a Cristiano en sus filas, pues de manera extraoficial se asegura que el lusitano cobra 64 millones de euros brutos en la Juventus, cantidad que complicaría la nómina del PSG.
De cuadrarse esta operación, el PSG formaría un tridente de miedo para conseguir su principal objetivo en esta temporada, la UEFA Champions League, reuniendo a los dos máximos ganadores del Balón de Oro y a los dos mejores goleadores de este torneo en toda su historia
/Soy Fútbol
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS