Los rancagüinos, bajo la batuta de Miguel Ramírez, están preparando el encuentro del próximo miércoles en el estadio El Teniente.
En algunos días más, O’Higgins, tendrá un enorme desafío, tratar de derrotar a uno de los líderes de la competencia: Colo-Colo.
El miércoles venidero, a las 18 horas, los celestes recibirán al “Cacique” en el estadio El Teniente y en mente tienen, primero, mejorar mucho respecto al último partido contra el otro puntero (Audax Italiano) y, segundo, salir a protagonizar el juego frente a un cuadro que tiene muchas variantes y que por algo también es campeón de la Copa Chile.
Desde ese punto de vista, el DT Miguel Ramírez, sentenció este jueves que “estos son los partidos que a todos les gusta jugar y ganar, que es lo mejor”.
Por estos días, aseguró, “tenemos tareas, dando énfasis en el trabajo físico para tener la capacidad de soportar este tipo de encuentros y desde lo táctico tenemos que mejorar mucho”.
Es más, el estratega celeste indicó que para él, lo más importante es su actual club. “Me da lo mismo como llegue Colo-Colo, a mi me importa que O’Higgins llegue con la mejor”, comentó, y que “yo quiero ganar, quiero tres puntos y avanzando en nuestro trabajo, que es lo fundamental”.
Ahora bien, ¿Cómo jugará el Capo ese día? La respuesta es simple, dijo Ramírez. “Lo que menos van a ver con nosotros es que esperemos a los rivales, podemos presionar desde la salida o tres cuartos, pero retroceder no, no es nuestra intensidad”, expresó.
Finalmente, el DT añadió que “para ganar tenemos que atrevernos a estar en campo contrario. Afortunadamente, desde que terminó el partido con Audax, tenemos ocho días para trabajar”, donde además deberán sostener su juego. “No porque no se pueda entrar, vamos a exagerar con los pelotazos. Tenemos que ganar los partidos a nuestra manera”, cerró.
/ElRancaguino
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS