Destacados

San Marcos de Arica venció en el epilogo a Fernández Vial en Collao

San Marcos de Arica venció en el epilogo a Fernández Vial en Collao
Guido Mateluna

ajax loader

En un disputado encuentro, el cuadro santo venció de visita en Concepción y se encarama en la parte alta de la tabla.

En el estadio Alcaldesa Ester Roa, San Marcos de Arica derrotó 2-1 a Fernández Vial por la fecha 19 del Ascenso Betsson en la Región del Bíobío.

Fue la visita quien se aproximó en primera instancia, tras una presión ejercida por Delgado, que inquietó a los locales.

En los 13’, sería nuevamente el cuadro del santo quien visitaría el pórtico de Fernández Vial, cuando el arquero Gustavo Merino despejó al córner un cabezazo de Mirko Serrano. Tres minutos más tarde, Federico Millacet sacaría un disparo, que Merino volvió a sacar al tiro de esquina.

El equipo de Hernán Peña encontraría su premio en los pies de Kilian Delgado, quien anotó en los 17’ en el área vialina.

El cuadro aurinegro se sacudiría rápido del golpe, luego que Jeribeth Carrasco igualara las acciones mediante golpe de cabeza en los 20’.

En los 26’, Óscar Hernández pudo aumentar el marcador para los locales, pero su lanzamiento se fue desviado del pórtico de Luis Ureta.

En el segundo lapso, el elenco dirigido por Claudio Rojas, transformaría en figura a Luis Ureta, quien sacó dos remates de Sepúlveda y Ávila.

En los 70’, un remate de Felipe Báez fue sacado al córner por Gustavo Merino. 8’ más tarde, el local tendría su chance con Kevin Harbottle, lanzamiento que nuevamente encontró a un sólido Luis Ureta.

San Marcos se llevaría el triunfo en los descuentos, tras un tiro libre ejecutado por bajo de la barrera de Felipe Báez, disparo que batió la resistencia de Gustavo Merino.

Con el triunfo, San Marcos de Arica llegó a las 29 unidades, trepando al quinto lugar del Ascenso Betsson, mientras que Fernández Vial se quedó con 19 puntos, en el undécimo puesto de la tabla.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

union espanola iquique palestino Copa Sudamericana 2025

Deportes Iquique inaugura hoy la Fase de Grupos 2025 recibiendo a Caracas

Alejandro Aguilera1 abril, 2025
colo colo universidad de chile copa libertadores

Toda la programación de la Fase de Grupos que comienza esta tarde y concluye el 29 de mayo

Cristina Sanhueza1 abril, 2025
manuel pellegrini

Otro logro más para Manuel Pellegrini: Mejor entrenador del mes en España

Sol Garcia Lineros1 abril, 2025
IMG 20250331 WA0090

Audax y su dificultad para afrontar partidos decisivos

Armando Aguilar1 abril, 2025
gol deportes copiapo

Deportes Copiapó goleó a Wanderers y lo desbancó del liderato de la B

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025
rangers

Rangers se impone por la mínima ante Santiago Morning en La Pintana

Indiasan31 marzo, 2025
melivilu san marcos arica

San Marcos golpeó fuerte a Deportes Temuco y lo venció 3-1 en su propia casa (Video)

Nissin Alvo Rodríguez31 marzo, 2025
barticciotto gol mexico

Que alguien le pase el dato a Gareca: otro doblete de Barticciotto en México

Maximiliano Solís31 marzo, 2025
Coquimbo Unido gol

El «Pirata» se adueñó de la punta: Coquimbo Unido 2 Audax Italiano 0

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.