El cuadro albo logro un gran triunfo en Rancagua al imponerse por tres goles a dos y llega a los treinta y siete puntos, quedando en solitario en la primera posición del torneo. Gran partido se vivió en el Teniente en la sexta región, el cuadro de Gustavo Quinteros se fue al descanso en desventaja, pero en el segundo lapso revirtió la historia. El técnico Argentino Nacionalizado dio sus apreciaciones luego del encuentro que deja a su cuadro en el tope de la tabla.
“Fue un partido donde comenzamos de menos a más, no se jugó como habíamos entrenado durante la semana”. “Tuvimos muchas pérdidas de balón en la salida, luego en el segundo tiempo cambiamos totalmente, jugamos mucho más largo buscando los espacios y fuimos contundente”.
El técnico albo hizo referencia a los cambios que introdujo para darle un giro al juego que estaba mostrando en ese momento su equipo. “En un momento cambiamos con dos volantes y Gil arriba, cambiamos porque nos ganaban las segundas pelotas”
Se le consulto respecto a la campaña del torneo pasado y a la cantidad de puntos que alcanzo,” Lo que paso el año pasado no pasara en cien años más, por la gente de colo colo, se sumaba de pocos puntos, pero esta temporada estamos muy bien”.
En el tema de refuerzos Quinteros se mostró positivo ante la posible llegada de refuerzos. “Lo de los refuerzos lo está manejando muy bien Daniel Morón, por lo menos debería llegar un jugador para reemplazar a los que se fueron, nos ayudaría muchísimo el tener más variantes”. “Tenemos un equipo muy competitivo, los chicos están muy bien. Lo de Ferreira puede ser, es un jugador que está en carpeta, el gerente deportivo está viendo eso”.
/por Sebastián Urzúa, enviado especial a Rancagua
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS