El flamante nuevo refuerzo del Botafogo fue detenido por la policía por manejar sin licencia. Su auto fue requisado y se lo entregaron al día siguiente. Y eso que fue su primera noche en Río de Janeiro…
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
BRASIL.- Una noche en Río de Janeiro y Clarence Seedorf ya protagonizó un incidente. El flamante nuevo refuerzo del Botafogo fue detenido por la policía por manejar sin su licencia, lo que le significó que su bólido fuera requisado y entregado al día siguiente.
En Río de Janeiro se han endurecido las leyes contra la conducción en estado de ebriedad, por lo que los controles policiales son comunes en la noche y aunque el holandés se encontraba sin alcohol en el cuerpo, sí fue interceptado por los oficiales para pedirle sus documentos. No los portaba y se le aplicó una multa de 53 reales, algo así como 15 mil pesos chilenos.
El departamento de prensa de la policía de Río de Janeiro dijo que los agentes comprobaron que Seedorf no había bebido y que le liberaron tras aplicarle la sanción. El holandés había sidfo presentado el sábado ante la hinchada, en la previa del duelo entre Botafogo y Bahía en el estadio Joao Havelange.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS