Leo jugó un partido irregular y su equipo no le pudo ganar al Brujas.
Keylor Navas (6,5): Fue uno de los puntos altos del PSG. Le va a presentar pelea en el puesto a Donnarumma. Sacó un tiro libre abajo complicado y otro remate por arriba del travesaño.
Achraf Hakimi (4,5): Arrancó intenso para proyectarse, aunque no fue claro para la puntada final en los centros. Sí estuvo flojo a la hora de defender, de hecho, el gol de Brujas llegó por su sector.
Marquinhos (4): Uno de los jugadores más flojos que tuvo el equipo de Pochettino. No fue el líder del fondo, le costó afirmarse, lo anticiparon y entregó varios pases mal.
Presnel Kimpembe (4,5): Otro que estuvo en la misma línea que el resto de la defensa. Le ganaron bastante y eso que es grandote. Cometió muchas faltas.
Abdou Diallo (4,5): El lateral izquierdo no pasó tanto al ataque, le costó bastante encontrar pequeñas sociedades para tocar y buscar. Tampoco dio seguridad atrás.
Ander Herrera (6,5): Fue de lo mejor que tuvieron los parisinos. No porque la haya descosido, sino porque mantuvo un nivel parejo. Hizo el gol llegando al área desde atrás. Trató de mostrarse siempre para jugar, sobre todo en el segundo tiempo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS