Claudio Bravo: Quizás es más regular estuvo presto en varias ocasiones que fue requerido en el gol no tuvo responsabilidad ya que el primer remate lo atajó de forma espléndida pero el rebote fue imposible para el capitán. Ya en la segunda conquista pasó algo similar porque atajo de gran manera un remate pero sus compañeros se quedaron dormidos en el remate. Fue importante en Chile porque atajo bastante ya que pudo ser goleada de Perú. El meta registro 7 atajadas.
Mauricio Isla: De los puntos bajos tuvo cierta de responsabilidad en el primer gol al no poder retener la marca de Christian Cueva en el saque de banda. Por ser uno de los referentes siempre de le va a exigir más y sobre todo en el ataque ya que estuvo muy contenido.
Gary Medel: El defensor nos tiene acostumbrado a cómo siempre dejar todo en la cancha hoy no fue la excepción ya que corrió y metió como siempre. Su temperamento a veces le juega una mala pasada pero por suerte no paso a mayores.
Guillermo Maripan: Un partido común se le vio un poco más seguro al memo como en otros trámites. Ganó 2 de 4 duelos aéreos mientras que en el duelo salió victorioso en 6 de 8 ocasiones.
Sebastián Vegas: Poca o más bien nula proyección en el ataque muy contenido en la zona defensiva. Otro que tuvo cierta responsabilidad en el segundo tanto incaico tras soltar la marca de Peńa que venció a Bravo.
Fue el segundo jugador con más posesión de pelota perdida con 26 algo que habla por si solo.
Erick Pulgar: El alto volante había comenzado bien su compromiso sien embargó el juego de Chile iba en bajada tanto individual como colectivamente, ejerció en el primer tiempo un violento remate que pudo ser el gol de Chile pero no lo fue.
Charles Aranguiz: Apagado se le vio a Charles un tanto cansado se le notó en la cancha pudo asistir en una jugada de peligro en una sola oportunidad pero no fue el jugador distintivo que nos tiene acostumbrado a ver.
Marcelino Núñez: El volante cruzado comenzó bien adueñándose en los balones parados de Chile pero bajo su rendimiento se le vio a ratos algo incómodo por la posición de extremo o jugador por la banda.
Jean Meneses: Participó cerca de 2 ó 3 jugadas de peligro sin embargo fue muy difícil para el extremo sobrepasar la marca del lateral peruano Advincula que fue uno de los puntos más altos del combinado local.
Benjamin Brereton: El delantero no tuvo un rendimiento como se esperaba muy al debe como lo venía haciendo, en el segundo tiempo no pudo superar la marca de Advincula que fue un candado en su banda.
Alexis Sanchez: Trato de ser el hilo conductor del equipo al retrasarse como volante creativo sin embargo Perú supo controlarlo bien mediantes faltas y buena marca, no es la mejor versión del niño maravilla pero sin duda fue uno de los agentes más importantes en el ataque para la selección nacional. Alexis fue el jugador que más veces perdió pelotas 31 ocasiones.
Felipe Mora: Bajo rendimiento del “Pipe” que tuvo nulo juego en el ataque, poca participación, no pudo asociarse con sus compañeros y de hecho no generó ningún ocasión de peligro.
Diego Valdés: El volante no tuvo una participación desbordante de hecho tuvo varios errores en los cambios de frentes que realizaba, su cambio no aportó mucho en el juego de Lasarte.
Joaquín Montecinos: Otro que entró sobre el final se le vio con muchas ganas y lo positivo es que ya pudo debutar en la selección solo tuvo un desborde en el cual Luis Jiménez cabeceó.
Luis Jiménez: A pesar de entrar sobre el final tuvo dos chances en el ataque chileno pero no marcó una diferencia abismal, la cual necesita Martin Lasarte.
Martin Lasarte: Pésimo planteamiento del charrúa que no supo corregir con sus modificaciones, llamó la gran cantidad de veces que la selección nacional perdió balones, la baja efectividad de sus pases, el entrenador no estuvo a la altura.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS