El equipo de Rancagua busca potenciarse para realizar una buena Copa Sudamericana. La dirigencia busca el préstamo de un actual jugador de Universidad de Chile y desde Audax Italiano, llegó el delantero Carlos Ross.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
RANCAGUA.- Para repetir lo hecho en el primer semestre, donde fueron finalistas del torneo de Apertura, el técnico de O’Higgins, Eduardo Berizzo, quiere potenciar el equipo en puestos claves. La intención del «Toto» es realizar una buena Copa Sudamericana y repetir lo hecho durante el primer semestre.
Para suplir la partida de Enzo Gutiérrez a Universidad de Chile, la dirigencia gestiona el préstamo de un delantero que fue recientemente desechado precisamente por la «U». Se trata del peruano Raúl Ruidíaz, quien no es del gusto del técnico Jorge Sampaoli y que en Rancagua lo esperan con los brazos abiertos.
El que sí llega de manera confirmada a la tienda celestes es el delantero de Audax Italiano Carlos Ross. Después de una buena temporada el año pasado en Coquimbo Unido, el joven ariete no logró adaptarse al fútbol de Omar Labruna y la dirigencia optó por prestarlo a Rancagua para que gane experiencia.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS