El guardapalos de la selección Vinotinto también tuvo elogios para el entrenador Omar Labruna, y destacó el nivel de adaptación que han tenido a su forma de trabajo.
Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato
SANTIAGO.- Los jugadores de Colo Colo están conscientes de que tienen una deuda con su hinchada y que no realizaron un buen torneo de Apertura, por lo que el triunfo ante Deportes Iquique les dio confianza para empezar bien el segundo semestre del año.
La figura del Cacique ante los Dragones Celestes fue el arquero Renny Vega, a quien se le vio contento por el buen partido que jugó, ya que fue el gran responsable de que los albos se llevaran los tres puntos a Santiago.
El portero venezolano dijo a radio ADN que el plantel está mentalizado en obtener el campeonato de Clausura, además aseguró que tienen una gran responsabilidad con los hinchas porque son el cuadro más importante del país.
“Colo Colo es el equipo más grande de Chile y hay que defender esta camiseta a muerte para pelear el campeonato. Esperemos que sea el torneo de Colo Colo”, expresó.
El guardapalos de la selección Vinotinto también tuvo elogios para el entrenador Omar Labruna, y destacó el nivel de adaptación que han tenido a su forma de trabajo, a pesar del poco tiempo que llevan bajo sus órdenes.
“El equipo se vio bien ante Iquique a pesar que llevamos poco tiempo conociendo al ‘profe’ y empezamos con el pie derecho. Nos estamos adaptando a lo que nos pide que es trabajar bastante”, aseveró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS