Tras empatar sin goles frente a un Cobresal que jugó durante largos minutos con tan sólo ocho jugadores, el técnico de San Felipe, Daniel Chazarreta -que había llegado al equipo tras el despido de Nelson Cossio- presentó su renuncia indeclinable a la banca del equipo del Valle del Aconcagua.
Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato
SANTIAGO.- Argumentando profundas e insalvables diferencias con la directiva del club, el técnico de Unión San Felipe, Daniel Chazarreta, presentó esta mañana su renuncia indeclinable al equipo, siendo así la primera cabeza que cae en el Clausura jugada recién la primera fecha del certamen.
El fin de semana recién pasado, el «Uní-Uní» no pudo derrotar en su cancha a Cobresal, equipo que jugó casi media hora con sólo ocho jugadores por la expulsión de tres de sus elementos. Ni aún así los aconcaguinos pudieron sacudirse en cero a cero con que terminó la brega.
Chazarreta había llegado a la banca del primer equipo de manera interina tras la partida de Nelson Cossio en el torneo de Apertura. Ahora, el plantel profesional de Unión San Felipe queda en manos de Nelson Soto, que hasta hace pocas semanas era el técnico de San Luis de Quillota, a la espera de que lo ratifiquen definitivamente para el cargo o bien, se nombre a un nuevo entrenador.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS