El Tribunal de Disciplina de la ANFP no perdonó la invasión de los fanáticos azules en Rancagua. Una vez más, los mal llamados hinchas terminan perjudicando a su propio club
Un duro golpe recibió hoy Universidad de Chile al conocer la sanción que le aplicara el Tribunal de Disciplina de cara a las fechas finales del campeonato de Primera División.
Cuando, por su complicada posición en la Tabla, los azules necesitaban más que nunca del apoyo de su gente en los difíciles partidos que restan del torneo, deberán jugar sus próximos cinco encuentros como local a puertas cerradas.
Todo luego de las graves fallas de seguridad exhibidas por la U el fin de semana pasado, cuando centenares de sus fanáticos invadieron la cancha de El Teniente de Rancagua tras terminado el encuentro que la U perdió ante Curicó Unido.
Antes que termine el campeonato, Universidad de Chile deberá jugar sin público los partidos con O´Higgins y Unión La Celera y eventualmente el partido por lo promoción si llegara a caer a esa instancia
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS