El DT de los azules aseguró que Castrilli le reconoció que la fakta no cobrada contra Luján había sido penal. «Hay una peste dando vuelta a la «U» con que nos vamos a ir al descenso».
El DT interino de Universidad de Chile, Cristián Romero, aseguró que hoy el partido se definió por errores arbitrales que a la postre fueron fundamentales en la derrota ante la Universidad Católica en el clásico y afirmó, en que en los pasillos Javier Castrilli, jefe de los árbitros, reconoció que la acción de Sebastián Pérez contra Nahuel Luján, en los primeros minutos del clásico, sí fue penal y que el árbitro no cobró en la cancha.
«En la cancha nos e hizo justicia deportiva. De nada sirve en los pasillos decir que fue penal…Castrilli nos reconoció que fue un penalazo y en la cancha no ocurre eso», señaló el estratego azul.
Continuando con su idea, también criticó duramente al VAR.»No estoy pidiendo que nos ayuden, solo que cobren lo que tienen que cobrar. Fue un penalazo y para eso existe el VAR y no entiendo por qué no se pronunció, se supone que la tecnología tiene que ayudar cuando hay dudas. El penal es muy evidente», aseguró.
Además, Romero indicó que el gol de la UC fue con falta de de Fernando Zampedri, al apoyarse sobre Ramón Arias. «No digo que hay mala intención, pero debería haber mayor rigurosidad», precisó.
Sobre el futuro del equipo aseguró que «hay una peste alrededor de la «U» con comentarios de que ya estamos descendido y tenemos que luchar con todas esas malas intenciones. Estoy seguro que sí los jugadores siguen en esta línea, en algún momento terminaremos ganando. La hinchada piden que mojen la camiseta y hoy lo hicieron quedaron con la camiseta estilando», puntualizó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS