El empate a uno en el ‘Derby della Madonnina’ evita que los ‘rossoneri’ se queden en solitario como líderes.
Milán tenía hoy la oportunidad de alcanzar el liderato en solitario en Italia, tras el tropiezo del Nápoles, pero el Inter se encargó de evitarlo. Un ‘Derby della Madonnina’ muy disputado, intenso y en el que el reparto de puntos fue justo y donde los jugadores chilenos del Inter vieron muy poca acción.
Los primeros minutos del Derby fueron muy buenos. empezando por animarse la fiesta con una penal para el Inter tras una falta cometida por Kessié a Çalhanoglu que el propio jugador turco tiró y no desperdició ratificando una vez más La ley del ex . Hakan lo tiró por el medio, y engañó completamente a Tatarusanu.
El gol ‘neroazzurro’ despertó al Milán que hoy era visita, y rápidamente lograron igualar el marcador con algo de fortuna cuando tras un centro de Tonali al área interista, De Vrij anotaba el gol en propia con un cabezazo en su intento de rechazar el balón.
La jugada clave del partido llegó a los 30 minutos, cuando nuevamente se cobró un penal a favor del Inter de Milán, pero esta vez fue Lautaro el que tomó la responsabilidad y erró. Tatarusanu adivinó las intenciones del argentino que desperdiciaba una ocasión de oro para poner en ventaja a su equipo.
VIDAL Y ALEXIS DESDE LA BANCA
En la segunda etapa, el partido fue apretado aunque se vió mejor al Milán. que tuvo la más clara cuando un Ibrahimovic que no tuvo precisamente una noche brillante remató sobre portería en una inmejorable situación. Fue tan clara como una que tuvo Arturo Vidal ( que ingresó a los 68′ por Barella) instantes después pero al chileno le bloquearon su remate en dos ocasiones, cuando estaba de frente al arco. El volante no la podía creer.
Alexis Sánchez, en tanto, ingresó recién a los 84 minutos y ni siquiera logró tocar la pelota, demostrando una vez más que no está entre los favoritos de Simone Inzaghi que de hecho manó antes al campo de juego al argentino Joaquín Correa el otro delantero que tenía en la banca.
FICHA TÉCNICA
MIL 1-1 INT
Milan
Tatarusanu; Calabria, Kjaer, Tomori, Ballo-Touré (Kalulu 46′); Tonali (Bennacer 71′), Kessié; Krunic, Brahim (Saelemaekers 59′), Rafa Leao (Rebic 59′); Ibrahimovic.
Inter
Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni (Dimarco 84′); Darmian (Dumfries 76′), Barella (Vidal 69′), Brozovic, Çalhanoglu, Perisic; Dzeko (Correa 76′), Lautaro (Alexis 84′).
Goles
0-1 M.11 Çalhanoglu; 1-1 M.17 De Vrij (p.p).
Árbitro
Daniele Doveri. T.A.: Ballo-Touré (26′)
Incidencias
San Siro.
GOLES Y MEHORES JUGADAS DE INTER 1 – MILÁN 1 EN VIDEO
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS