Leo, con sus molestias físicas a cuestas, arribó al país y se sumó a la Selección.
Lionel Messi ya está en la Argentina. Este lunes por la mañana, el avión que lo trasladó desde París aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza y Leo se sumó inmediatamente a la concentración de la Selección Argentina en el predio de la AFA. Ahora, en los próximos horas, se develará la incógnita sobre si podrá jugar ante Uruguay, el viernes, y ante Brasil, el martes próximo, por una nueva doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.
PROBLEMAS FÍSICOS
El 10 se perdió los últimos partidos del Paris Saint Germain por molestias físicas. Esos problemas en la rodilla izquierda y en el isquiotibial de la misma pierna fueron los que lo llevaron a viajar a Madrid para ser revisado por especialistas españoles.
Leo se perdió el duelo con el RB Leipzig, el miércoles anterior por la Champions, y el del sábado ante el Bordeaux, por la Ligue 1. Aquella patada de Adrián Martínez en el partido contra Venezuela por las Eliminatorias tuvo sus consecuencias. El último partido que jugó fue el 29 de octubre ante el Lille, cuando salió reemplazado en el entretiempo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS