El portero se mostró muy contento con el triunfo pero especialmente por el renacer del equipo, lo que se habría producido porque nunca dejaron de creer en las capacidades de esta geenración.
Claudio Bravo volvió a responder cuando fue requerido y a pesar de que hoy tuvo poco trabajo, siempre se mostró sólido y mostrando su jerarquía las pocas veces que Paraguay llegó con algo de intención a su portería.
El capitán nacional aseguró tras el partido que “Lo más importante para nosotros fue volver a creer y en el sentir que somos una Selección plenamente vigente. Hace tiempo que queremos dejar en lo más alto el nombre de Chile donde nos toque competir y ahora lo estamos logrando”. Bravo además aseguró que “quizás en los partidos que no ganamos, nos faltó creer más en nosotros”
Sobre el triunfo ante Paraguay, el meta del Betis indicó que «Paraguay no nos salió a presionar en ese lapso y nosotros si salimos a presionar, a buscar el resultado… No sé en que se basa la superioridad, pero nosotros nos vamos con una satisfacción tremenda por sacar este resultado en un estadio difícil y ante un rival muy complicado. Eso habla bien del grupo y del cuerpo técnico, porque no dejaremos de creer”.
Bravo se mosqueó con una consulta de si habían mostrado un fútbol pobre. Bravo molestó contestó que: “Si estamos pobres de fútbol, ¡mierda!, que queda para la otra selección. Llevamos todo el encuentro con la idea de ganar y no buscamos el empate, por lo que no vamos con una muy buena sensación”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS