Los azules no fueron capaces de vencer a los rancagüinos en un resultado que nos les sirve mucho a ambas escuadras. que deberán definir en las últimas fechas sus opciones de quedarse en Primera.
Este partido era una verdadera final, pero en la cancha se vio poco de eso. Por un lado, el triunfo de Huachipato más temprano ante Wanderers obligaba a la «U» a ganar y o al menos a sumar para poder salir del descenso directo, O’Higgins está en las mismas, pero con un agregado más que solo le queda un partido más porque queda libre en la última fecha.
El partido, a pesar de esos ingredientes, fue sumamente discreto, con la «U» tomando la iniciativa pero con muy poco fútbol y casi escasas llegadas, mientras que O’Higgins se dedicó más a aguantar y a tratar de bloquear el fútbol de los universitarios, lo que no les fue difícil.
En lo futbolístico, O’Higgins tuvo una buena llegada a los 11 con una chilena de que sacó De Paul al córner . La «U» tuvo la más clara con Junior Fernandes que enfrentó mano a mano y se sacó de encima pero le quedó muy larga y con poco ángulo por lo que lo definió mal y la tiró afuera.
Y eso sería todo, no hubo más. Así de poco fue lo que ofrecieron ambas escuadras, demostrando la razón por la que se encuentran tan abajo en la tabla.
¿Qué se les viene?. Los azules deben enfrentar a Cobresal como visita y termina como local con La Calera, O’Higgins en tanto, solo tiene la próxima fecha para sumar, y lo deberá hacer como local ante Antofagasta.
Hoy a falta de dos fechas, la «U» se está salvando del descenso directo e incluso del partido de permanencia por diferencia de gol superando ahora a Melipilla.
Lo cierto es que el final todavía es muy incierto y se vienen dos fechas del terror.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS