Según información de ADN Deportes, “a más tardar” el viernes se resolverá si Chile podrá recibir a la Albiceleste en el “Zorros del Desierto” para el choque de enero del 2022.
En la ANFP ya proyectan el próximo duelo de la Roja por clasificatorias sudamericanas como local y Calama toma fuerza para ser sede del duelo ante Argentina.
Según información de ADN Deportes, hay un acuerdo por parte de la ANFP para trasladar el partido al norte y, “a más tardar”, el viernes habría una definición al respecto.
Las gestiones para que Calama albergue el desafío de Chile ante los vigentes campeones de América están avanzadas. Al interior de Quilin 5635, indicaron a ADN que hay “un 60% de posibilidades” para que la Roja juegue en la zona minera.
“Siempre hemos tenido la voluntad de que nuestra selección chilena esté en nuestra ciudad. Somos el único país de Sudamérica que no aprovecha sus ventajas climáticas. Es una muy buena posibilidad, considerando que estamos ahí en la clasificatoria. Tenemos toda la voluntad, se lo hemos manifestado a la ANFP“, apuntó al respecto el alcalde de la ciudad, Eliecer Chamorro.
/ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS