Ante el interés del Pescara italiano el club fijó en cuatro millones de dólares el pase del goleador, con esto busca recuperar parte de la fuerte inversión que se hizo en materia de refuerzos a principio de año.
Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato
SANTIAGO.- Es sabido del interés del Pescara italiano por fichar al delantero de Colo Colo Carlos Muñoz, al que vienen siguiendo desde hace un tiempo y que lo tienen entre uno de sus posibles refuerzos para la próxima temporada.
Es por esto que Blanco y Negro le puso precio al pase del goleador: Cuatro millones de dólares. La razón del alto precio -según informa el diario El Mercurio- es asegurar que una buena cantidad de dinero entre a las alicaídas arcas de la concesionaria del club albo.
Trascendió que el cuadro recién ascendido a la Seria A del fútbol italiano habría hecho una primera oferta por el delantero por dos millones de la moneda estadounidense, pero se habría rechazado por Colo Colo y por Santiago Wanderers, dueño de la otra mitad del pase del jugador.
De esta manera Carlitos Muñoz se transforma en la carta más exportable del Cacique, por lo que todas las esperanzas económicas de ByN están puestas en el seleccionado chileno y así tratar de recuperar parte de la fuerte inversión que hizo el club en materia de refuerzos a principio de año.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS