Martín Lasarte habló con los medios de prensa en horas de esta madrugada tras el empate de la joven selección chilena frente a México. Aseguró que quienes no jugaron ayer tendrán una oportunidad ante El Salvador
El entrenador de la Selección chilena, Martín Lasarte, se mostró muy satisfecho tras el 2-2 frente a México, partido jugado anoche en Austin, Texas.
Este es un resumen de lo dicho por el técnico de La Roja:
“Nosotros vinimos a buscar minutos; oportunidades para algunos; vinimos a buscar regeneración; ver qué tenemos, qué podemos dar frente a un equipo con más tiempo de trabajo en estos últimos siete u ocho días, ya que nosotros entrenamos dos días. Nos preocupaba, unos venían de jugar una final, otros habían perdido un campeonato, otros estaban en pretemporada, otros venían de viaje largo, otros de descender. No es fácil, pero estoy muy contento, vi una intensidad poco común para un partido de estas características”.
“No lo tomaron como un amistoso, era un partido de verdad. Nos vamos satisfechos porque además es un empate que nos puso dos veces en pérdida, logramos recuperarnos, sobre todo en la segunda parte, donde más sufrimos”.
«Respecto al próximo rival, la información es relativa, quizás El Salvador tenga un componente más real, que sea el equipo que habitualmente juega, a diferencia de México, ya que sus futbolistas juegan en el medio local”, indicó. Y agregó: “Vamos a intentar que algunos que entraron hoy o algunos de los que no compitieron arranquen jugando. No nos vamos a apartar de la idea de seguir sumando información, experiencia… Hoy debutaron muchos”.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS