El chileno-inglés no volvió a anotar en el encuentro de la Championship, aunque sí participó en una jugada que derivó en gol.
No pudo seguir abultando su contador de goles, pero Ben Brereton sigue siendo fundamental en la cancha: el chileno-inglés aportó con una asistencia en el triunfo del Blackburn Rovers sobre el Bournemouth por 2-0, duelo válido por la fecha 22 de la Championship.
Nuevamente “Big Ben” lució sus credenciales en la delantera. A los 21 minutos, el atacante recogió un rebote dentro del área, definió en el área chica y otro Ben cometió un error: se trata de Ben Pearson, quien con un autogol abrió los fuegos sin querer queriendo a favor de los Rovers, que oficiaron de visitantes.
No hubo más novedades hasta el segundo tiempo, cuando el holandés Jan Paul van Hecke puso el segundo tanto a los 65 minutos.
Con este resultado, el Blackburn Rovers se mantuvo en el cuarto lugar de la tabla con 39 puntos, a seis del líder Fulham y en zona de playoffs por el ascenso a la Premier League.
Tras el duelo entre el Blackburn y el Bournemouth, el equipo de Ben Brereton Díaz volverá al campo de juego el sábado 18 de diciembre a las 12:00 horas de Chile, cuando reciba al Birmingham City por la vigésima tercera jornada de la Championship.
/ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS