Hasta el minuto final, los verdes se imponían por 2-1, pero el «Campanil» no bajó los brazos y logró premio a su insistencia cuando se jugaban los descuentos del partido en el Bicentenario de La Florida.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Todavía los jugadores de Audax Italiano deben estar masticando la rabia. Tuvieron todo para ganar. Todo. Pero, para mala fortunas de ellos, terminaron regalando dos puntos ante Universidad de Concepción, equipo que metió atrás a los verdes en los minutos finales y en los descuentos, clavó la estocada letal para, al menos, rescatar una igualdad en el Bicentenario de La Florida.
Cristián Canuhé abrió el marcador para los de Pablo Marini a los 13 minutos en un primer tiempo más luchado que jugado en el sintético de la comuna de las flores. Sólo el tanto del argentino desniveló un duelo que era extremadamente parejo.
En el segundo tiempo, vino la torpeza del portero Alejandro Sánchez, que derribó a un oponente en un claro penal que el juez Carlos Rumiano no dudó en cobrar. Frente a la pelota se paró Renato Ramos y el ex Audax Italiano no falló para el 1-1.
Pero Audax nuevamente lograría ponerse en ventaja gracias a un cabezazo perfecto del argentino Sebastián Sáez, que convirtió su segundo gol en dos presentaciones con los audinos.
Los minutos finales se jugaron en cancha de Audax y fue a los 91′ cuando U. de concepción logró la igualdad gracias a un tanto de Gabriel Vargas de cabeza tras un pivoteo de Renato Ramos que contó con la complicidad de Christian Jelves que no saltó a molestar al «tiburón». 2-2.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS