Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa, en su peor momento en Leeds: «¿Si temo que me echen?»

Marcelo Bielsa, en su peor momento en Leeds: «¿Si temo que me echen?»

ajax loader

Luego del 0-7 vs Manchester City

Marcelo Bielsa rescató al Leeds United y lo regresó a la Premier League. En lo que es su cuarta temporada al mando del equipo, el DT argentino vive una actualidad que no es la habitual ya que no encuentra funcionamiento ni resultados, que se sumaron esta semana con una derrota histórica por 7-0 ante Manchester City.

«Contra Chelsea jugamos el mejor partido de la temporada hasta ahora y contra el City, el peor. Las dos versiones se produjeron con dos o tres días de diferencia. Tengo la confianza y la obligación de lograr que recuperemos la versión de Chelsea y que no repitamos la del City«, aseguró Bielsa en la previa al encuentro ante Arsenal en la Premier League.

«¿Si temo que me echen? A mí nunca me parece correcto presumir de una fortaleza que hay que demostrar con el tiempo que se posee. Por supuesto que este momento es el peor de todos los que he pasado en Leeds y perder 7-0 no es una derrota más. Yo creo que en la adversidad hay que enfrentar las dificultades. Eso exige entereza, es decir enfrentarla con la totalidad de lo que uno es capaz, y así espero actuar», agregó el entrenador.

«Que un equipo no cuente con la totalidad de sus jugadores producto del covid… a mí no me gustaría enfrentar un equipo que tenga esa dificultad, aprovecharnos de esa dificultad. Las autoridades son quienes tienen todos los argumentos para tomar la medida que corresponde», cerró Bielsa sobre el complicado momento que vive Inglaterra con el coronavirus.

Más rápido, más fuerte y mejor: la maravilla de Marcelo Bielsa | The Analyst

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

union espanola once caldas.png

Decepcionante presentación de Unión Española: cayó 0-2 ante Once Caldas en Viña

José Pablo Verdugo10 abril, 2025
flamengo central cordoba

¡Maracanazo histórico! Central Córdoba venció 2-1 a Flamengo (video)

Silvinho Neves10 abril, 2025
messi 1

Dos goles de Messi ponen al Inter de Miami en la semifinal de la Conca Champions (Video)

Maximiliano Solís10 abril, 2025
lucero

Fortaleza entrenó en la cancha de Palestino: Kuscevic sería titular y Lucero iría a la banca

Silvinho Neves10 abril, 2025
claudio baeza velez sarsfield

Resultados de la Fecha 2: gran goleada de Vélez Sarsfield, el equipo de Claudio Baeza

Francisca Suazo10 abril, 2025
Cruzeiro1 MushucRuna

En el grupo de Palestino, Mushuc Runa dio la gran sorpresa: le ganó como visitante a Cruzeiro

René Aguirre10 abril, 2025
gol rapinha barcelona

Vendaval del Barça que se perfila como gran candidato a ganar la Champions (video)

Sol Garcia Lineros10 abril, 2025
PSG gol

PSG dio un paso importante hacia las semifinales de Champions (Video del 3-1 al Aston Villa)

Dominique Hidalgo10 abril, 2025
bryan carrasco suarez palestino

Palestino se metió en la pelea: le ganó 2-0 a Unión de Santa Fe en el Estadio Nacional

Nicolás Gómez9 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.