A poco menos de dos semanas para el arranque del mercado invernal de fichajes, el conjunto blanco sigue construyendo la plantilla del futuro.
Todo parece indicar que LaLiga ya tiene dueño. El Real Madrid, campeón de invierno, es líder indiscutible de la competición, y esta noche frente al Cádiz puede aumentar la distancia frente a su primer perseguidor, el Sevilla, hasta los 8 puntos si los merengues consiguen el triunfo.
El conjunto blanco atravesó una época de incertidumbre tras el adiós de Cristiano Ronaldo hace ya 3 años. Sin embargo, otros jugadores como Karim Benzema, estrella del equipo, o la irrupción de futbolistas como Vinícius, Thibaut Courtois o el recién llegado David Alaba, permiten a los de Carlo Ancelotti soñar en grande. No obstante, desde las oficinas blancas apuntan más alto, y están dispuestos a tiranizar el mundo del fútbol en los próximos años.
Juntar a Erling Haaland y Kylian Mbappé no es una quimera
El Real Madrid sigue redoblando esfuerzos para la contratación de Kylian Mbappé, cuya vinculación con el PSG termina el próximo mes de junio. En ese sentido, el ariete parisino ya ha dejado claro que su intención es recalar en la capital española, para cumplir uno de los sueños que ha tenido desde pequeño.
Pero es que, además, el interés del trece veces campeón de Europa por Erling Haaland ha sido confirmado Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund. Si el Real Madrid es capaz de juntar estas dos piezas en su plantilla, los blancos tendrán a 3 de los mejores atacantes del mundo a 10 años vista, demostrando la buena labor de Florentino Pérez a la hora de conformar sus equipos.
/Fichajes
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS