El extremo español Ferran Torres, prioridad 1 para Xavi, se convierte en el nuevo fichaje del FC Barcelona, por lo que en el Inter buscan otro club para el Niño Maravilla
No fue una Navidad tranquila para Alexis Sánchez, ya que su futuro en el Inter es muy incierto y de hecho en torno suyo se han generado varias controversias durante la semana.
De hecho, inicialmente todo parecía encaminado a una vuelta al Barcelona, pero Xavi daba el visto bueno siempre y cuando no se concretara la llegada de Ferrán Torres, que era la prioridad número 1 para potencia el ataque catalán. Concretara la compra del ex Manchester City, obviamente se cerró la puerta que aparecía como más atractiva para el tocopillano.
Paralelamente, el influyente directivo Giuseppe Marotta pretendió hacer un trueque y cambiar a Paulo Dybala por Alexis Sánchez. A lo que Inzaghi se opuso rotundamente.
Y la opción que asoma ahora, según el prestigioso diario La Gazzetta dello Sport, es que el chileno podría ser utilizado como moneda de cambio por el cuadro lombardo con el Napoli.
Esto, porque el entrenador Luciano Spalletti habría tenido un conflicto con Dries Mertens, lo cual podría propiciar la salida del belga para arribar al conjunto neroazzurro, a cambio de la llegada de Alexis Sánchez al equipo en el que fue ídolo Diego Maradona.
La única traba para la operación, dicen en Italia, es sueldo de Alexis Sánchez, muy superior al del belga: son 7 millones de euros netos del año contra 4 millones.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS