En la U siguen reestructurando su plantel para la temporada 22 y en los planes del nuevo cuerpo técnico no entra Marcelo Cañete.
El ex Cobresal, no cumplió las expectativas durante el 2021 y por lo mismo fue informado por la gerencia de Universidad de Chile que debía buscarse club para la presente temporada.
Al respecto, el jugador conversó con TNT Sports y este es un resumen de sus palabras:
“Fue un año muy difícil, muy duro, en los aspectos futbolísticos hemos demostrado muy poco y se vio durante la temporada”.
“Creo que se sufrió bastante, llegamos a un punto límite donde las cosas se comenzaron a complicar y en el último partido tuvimos la fortuna de poder salvar a la U y poder dejarla en Primera División, porque las coas se complicaron bastante y todos pensaron lo peor. Gracias a Dios la U está en Primera División y comienzan nuevos desafíos”.
«Mi salida fue un baldazo de agua fría porque no me lo esperaba, después de tanto sufrimiento. Fue muy rápido mi paso, estuve ocho meses en el club, pero entendí todo como funcionaba”.
“Creo que el único destacable fue (Joaquín) Larrivey. Mi paso, soy bien autocrítico, no fue bueno, pero en los momentos que tenía que estar creo que aparecí y fue un punto importante Ahora soy jugador transferible, el entrenador no va a contar conmigo y lo entiendo, respeto su decisión, pero no sé qué va a pasar ahora. Esperaré la mejor propuesta, la mejor decisión para mi futuro”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS