El equipo «piducano», en el último minuto, logró el gol del triunfo sobre el cuadro aconcaguino que queda como colista exclusivo del torneo. Marco Antonio Figueroa vio desde la tribuna la debacle de su nuevo elenco.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
TALCA.- El partido transcurría por la mediocridad de lo que nos ha regalo el grueso de los equipos en este arranque de Clausura. Con muy pocas emociones, Rangers y San Felipe no se hacían daño en el Estadio Fiscal de Talca. Las incidencias más importantes llegaban por la vía de las expulsiones. Una para cada bando: a los 51′ Marco Villaseca se fue a las duchas antes de tiempo por infraccionar con vehemencia a un adversario y a los 76′, el ex Colo Colo Juan Toloza vio la colorada por un foul sobre Damián Ledesma.
Así, parecía que nos íbamos con otro cero a cero. Pero no. Andrés Oroz dijo otra cosa. El lateral, que había entrado hacía siete minutos al terreno de juego, sacó un remate desde fuera del área que rebotó en un rival y terminó por descolocar a Diego Sánchez, que nada pudo hacer para evitar el tanto que le terminaría dando tres puntos fundamentales a los «piducanos».
En la tribuna, el partido lo observó Marco Antonio Figueroa, quien firmó hasta el fin de campeonato como técnico de San Felipe, siendo la próxima semana y frente a Universidad Católica su debut oficial. Se agarraba la pelada. Y como no, si con esta derrota el «Uní-Uní» quedó como colista exclusivo en la tabla de posiciones anual debido al triunfo que sumó Cobresal ante Unión Española el día sábado. Se le viene una tarea titánica al «Fantasma».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS