César Farías, entrenador de la selección boliviana de fútbol, comenzó a armar el equipo con hasta seis cambios en relación al equipo que jugó ante Venezuela.
A pesar del hermetismo del cuerpo técnico, se pudo conocer que Luis Haquin ocupará el puesto de Diego Bejarano por cometer el error que generó el 3-1 a favor de la Vinotinto. Dentro de las pruebas que hizo Farías también estuvo la inclusión de Marc Enoumba para completar la zona de tres junto a Haquin y Jairo Quinteros desplazando también a José Sagredo. Ellos estarán delante de Carlos Lampe, aunque también se podría dar el cambio por Rubén Cordano.
El mediocampo tendrá una variante forzada por la expulsión de Leonel Justiniano, ese puesto será cubierto por Fernando Saucedo, sumándose al trabajo de Rodrigo Ramallo, Moisés Villarroel y Roberto Fernández.
Por la urgencia de la sumatoria de los tres puntos en condición de local, la zona ofensiva seguirá siendo manejada por Juan Carlos Arce, Bruno Miranda (autor del descuento en Barinas) y Marcelo Martins.
Como ocurrió contra Venezuela, Farías mantiene a Erwin Saavedra y Ramiro Vaca como variantes.
Durante la práctica, hubo trabajo de definición y de cobertura, dos puntos flacos en la Selección Nacional. Este lunes, el elenco verde cerrará el trabajo con una labor a un turno en horas de la tarde en el mismo escenario.
Al final del entrenamiento, hubo un puñado de hinchas que esperaron en las afueras del estadio para saludar a los jugadores y tomarse fotografías, pidiendo la conquista del triunfo. Bolivia está octava con 15 puntos, uno menos que Chile.
/El Diario
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS