Universidad de Chile

La vuelta de Luis Felipe Gallegos y la llegada de Emmanuel Ojeda, muy cerca de ser los últimos refuerzos azules

La vuelta de Luis Felipe Gallegos y la llegada de Emmanuel Ojeda, muy cerca de ser los últimos refuerzos azules

ajax loader

El volante chileno y el mediocampista de Rosario Central son esperados con los brazos abiertos Centro Deportivo Azul. Sólo restan algunos detalles para que se concrete.

Pese a que Universidad de Chile tuvo un gran estreno en el Campeonato Nacional 2022, al ganar  por 4-2 ante Unión La Calera como visitante, el entrenador  colombiano Santiago Escobar quedó muy satisfecho por lo hecho por el ataque azul, pa su defensero mostró preocupación por lo fácil que le llegaron a su defensa

Por lo mismo, el técnico cree que necesita reforzar ese sector de la contención en que por ahora sólo tiene a Camilo Moya y Felipe Seymour .

Por lo mismo, el gerente  Luis Roggiero tiene muy adelantadas las conversaciones para el retorno de Luis Felipe Gallegos (foto), jugador formado en Universidad de Chile y que después de varios años en México ahora milita en el OFI Creta de Grecia, club que se mostró abierto a la salida del zurdo volante de 30 años.

Y la otra incorporación sería Emmanuel Ojeda, volante de 24 años que pertenece a Rosario Central, club que pidió 1,1 millones de dólares por el 70 por ciento de su pase, en lo que hay acuerdo, faltando solamente destrabar el tema de los impuestos para que la negociación se concrete

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

Piero Maza arbitro

Piero Maza será el árbitro del Superclásico

Indiasan10 abril, 2025
fernandez zaldivia universidad de chile

En esta Copa el que ruge es el León azul: la U le ganó 2-1 a Estudiantes en La Plata (Video)

Gerardo Ayala Pizarro9 abril, 2025
en vivo conferencia de gustavo a

Gustavo Álvarez: “Al equipo lo veo creciendo, lo veo con variantes y con un aura muy positiva»

Marcelo Barranti9 abril, 2025
nico guerra universidad de chile victoria

Voces azules tras el gran triunfo: Fernández, Guerra, Diaz y Aránguiz

Francisca Suazo9 abril, 2025
gustavo alvarez universidad de chile

Gustavo Álvarez ya definió el equipo de la U que enfrentará a Estudiantes de La Plata

Marcelo Barranti8 abril, 2025
tamayo universidad de chile

“Por fin”: el venezolano Bianneider Tamayo debutó oficialmente con la camiseta de la U

Marcelo Barranti6 abril, 2025
ALFARO gol universidad de chile

Los alternativos jugaron como si fueran titulares: U. de Chile 3 Magallanes 1

Rodrigo Maldonado5 abril, 2025
en vivo conferencia israel poble 1

Israel Poblete enciende la polémica: «Tenemos el mejor plantel del fútbol chileno»

Marcelo Barranti4 abril, 2025
di yorio gol universidad de chile

Triunfazo de la U para una noche realmente mágica: 1-0 a Botafogo el campeón de la LIbertadores (Fotos y Video)

Gerardo Ayala Pizarro3 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.