Justo cuando Inzaghi le dio la titularidad a Alexis Sánchez, el equipo lombardo sufrió su peor derrota de la temporada. Arturo Vidal ingresó en los últimos 15 minutos
Con goles de Giacomo Raspadori a los 8 minutos y de Gianluca Scamacca a los 26´Sassuolo dio la gran sorpresa de la fecha y se impuso en cancha del Inter, dejando de esta manera al Milan (que había empatado el sábado) como único puntero del Calcio.
Los equipos saltaron a la cancha con las siguientes alineaciones:
Inter Milan: Barella, Nicolo, Calhanoglu, Hakan, Darmian, Matteo, De Vrij, Stefan, Dimarco, Federico, Gagliardini, Roberto, Handanovic, Samir, Martinez, Lautaro, Perisic, Ivan, Sanchez, Alexis, Skriniar.
Sassuolo: Ayhan, Kaan, Berardi, Domenico, Chiriches, Vlad, Consigli, Andrea, Frattesi, Davide, Kyriakopoulos, Giorgos, Lopez, Maxime, Muldur, Mert, Raspadori, Giacomo, Scamacca, Gianluca, Traoré, Hamed Junior.
Arturo Vidal ingresó en el minuto 78´por Calhanoglu
Al estar en desventaja por 0-2 al concluir el primer tiempo, Simone Inzaghi hizo algo que no es usual en sus equipos: jugar con tres delanteros. Mantuvo en cancha a Alexis Sánchez y Lautaro Martínez e ingresó Dzeko por Gagliardini
De esta forma, el cuadro local se volcó sobre el área contraria, transformando al arquero Ayhan en gran figura del partido. Sobre el término del encuentro le tapó un remate al delantero chileno en una atajada sencillamente espectacular.
Así se concretó una derrota muy dolorosa del Inter, puesto que tenía todo en casa para haberse distanciado de su archirrival y finalmente, por el contrario, terminó dejándole la punta en bandeja al cuadro «rossonero»
/Alessandro González. Fotos: twitter oficial del Inter y Sasuolo
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS