La idea de los dirigentes brasileños es juntar a Robinho y Neymar y así transformar a la delantera del Santos en una de las más letales del campeonato brasileño y del mundo.
Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato
BRASIL.- Primero fue el Botafogo con Clarence Seedorf después fue el Internacional de Porto Alegre con Diego Forlán, ahora es el Santos el que también quiere golpear el mercado futbolístico brasileño ya que ambiciona repatriar a uno de sus hijos pródigos, pretende traer de vuelta a Robinho.
Así lo dio a conocer el portal Globoesporte que reveló que cuadro del estado de Sao Paulo ofrecería cuatro millones de euros al AC Milan más el pase del joven arquero Rafael Cabral Barbosa, quien disputará los Juegos Olímpicos de Londres 2012 junto a la selección brasileña.
La idea de los dirigentes es juntar a Neymar y Robinho y así transformar a la delantera del Santos en una de las más letales del campeonato brasileño y del mundo.
El vicepresidente del club santista, Odilio Rodrigues, viajaría en los próximos días a Italia para iniciar lo antes posible las negociones con el AC Milan, dueño de la carta de Robinho.
La urgencia de lograr el traspaso del goleador de 28 años, es porque otra de las figuras del Santos, Paulo Henrique Ganso, habría amenazado con abandonar el club debido a razones económicas.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS