Pese a los últimos resultados, Universidad Católica sigue trabajando con todo para poder revertir la situación y volver a los triunfos. Y así fue como Cristian Paulucci estuvo en conferencia de prensa detallando los trabajos de los Cruzados y analizando lo que será el duelo ante O’Higgins de este sábado.
DERROTA ANTE EVERTON
«Duele mucho por la seguidilla y por cómo se dio, porque no estamos acostumbrados. En el primer tiempo nos tuvimos que ir 2-0 arriba, con cinco o seis ocasiones de gol claras. Después le expulsan a uno a Everton y nos pillaron mal parados, que son los errores que queremos corregir. Estamos en la postura de ser humildes y corregir todo lo que haya que corregir lo más rápido posible, para entrar en la seguridad que teníamos como equipo».
PRESENTE DE LA FRANJA
«Van seis fechas. No tenemos que estar contentos, sabemos las responsabilidades que tenemos y las cosas que tenemos que corregir. Este equipo tiene un montón de virtudes, es tarea nuestra que, a pesar de crear todo lo que veníamos creando el torneo pasado, ahora no podemos convertir. No hay que dramatizar, hay que seguir trabajando para ser más contundentes, para empezar a manejar los partidos. Estoy muy tranquilo, faltan 24 fechas más la Copa Libertadores. La gente de Católica, el club, jugadores y el Cuerpo Técnico tienen que estar tranquilo, porque tienen que saber que estas cosas las vamos a revertir».
O’HIGGINS DE RANCAGUA
«Todos los equipos están compactos, porque es muy parejo el torneo. Cualquiera le puede ganar a cualquiera, es una liga competitiva. Hay equipos que están en el fondo de la tabla que le pueden ganar a los de arriba, y viceversa. Es un gran rival. No solo ha cambiado alineación el fin de semana frente a Curicó, sino en diferentes ocasiones el entrenador ha ocupado distintos sistemas».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS