Destacados

Antofagasta le sacó dos puntos de oro a Ñublense: 1-1 en Chillán

Antofagasta le sacó dos puntos de oro a Ñublense: 1-1 en Chillán

ajax loader

El cuadro chillanejo necesitaba ganar para alcanzar a Colo Colo en la punta de la Tabla de Posiciones. Y lo conseguía hasta el minuto 73 cuando Gabriel Torres empató para Antofagasta. Leandro Vega había abierto la cuenta para el cuadro local

Imagen

Imagen

El final no pudo ser más electrizante en Chillán.

Porque hubo refriegas, dos expulsados desde la banca antofagastina (uno, Federico Bravo, solamente por chambón, ya que acababa de ser sustituido y no salió de la cancha, metiéndose absurdamente en un lío) y un gol increíble que se perdió Gary Tello.

Con Ñublense jugado en ataque, en la última jugada del partido un contragolpe muy bien llevado por Ariel Uribe (de muy buena actuación personal) dejó absolutamente solo y de frente al arco a Tello, quien al enfrentar la salida de Nicola Pérez quiso colocarle la pelota junto a un poste y se le fue ancha.

Ahí pudo ganarlo, Deportes Antofagasta pero habría sido un castigo exagerado para el conjunto local, que ya sufrió al dejar escapar dos puntos que daba por ganados.

Ahora bien, Ñublense está padeciendo de esa falta de contundencia que lo caracterizó en algún momento. Tal vez siente la ausencia del Nico Guerra, pero lo cierto es que el cuadro de Jaime García sigue jugando bien, sigue llegando continuamente al área contraria, se sigue creando ocasiones, pero le cuesta concretar en la red contraria.

Tanto que la única forma que encontró para derrotar al Mono Sánchez fue un autogol de Leandro Vega en el minuto 52´.

Ahí, al verse en desventaja, reaccionó Deportes Antofagasta, hizo algunos cambios y fue a buscar el empate.

Que llegó en el minuto 73´por intervención de uno que había entrado en esa segunda etapa: el panameño Gabriel Torres.

De ahí en más lo busco nuevamente Ñublense, pero no pudo volver a desnivelar y se quedó con las ganas de alcanzar a Colo Colo en la cima de la Tabla de Posiciones, lo que no significa que su campaña siga siendo muy buena.

Y para los antofagastinos, un buen punto, que se valora por la condición de visitante, pero que los sigue dejando en el fondo de la tabla con 6 puntos, apenas uno más que el colista Coquimbo Unido

En Vivo: Ñublense 1-0 Deportes Antofagasta: Los dueños de casa buscan seguir aumentando la ventaja - En Cancha

/por Gabriel Ayala Espejo. Fotos: twitter oficial de Ñublense y Deportes Antofagasta

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

union espanola once caldas.png

Decepcionante presentación de Unión Española: cayó 0-2 ante Once Caldas en Viña

José Pablo Verdugo10 abril, 2025
Piero Maza arbitro

Piero Maza será el árbitro del Superclásico

Indiasan10 abril, 2025
flamengo central cordoba

¡Maracanazo histórico! Central Córdoba venció 2-1 a Flamengo (video)

Silvinho Neves10 abril, 2025
messi 1

Dos goles de Messi ponen al Inter de Miami en la semifinal de la Conca Champions (Video)

Maximiliano Solís10 abril, 2025
claudio baeza velez sarsfield

Resultados de la Fecha 2: gran goleada de Vélez Sarsfield, el equipo de Claudio Baeza

Francisca Suazo10 abril, 2025
Cruzeiro1 MushucRuna

En el grupo de Palestino, Mushuc Runa dio la gran sorpresa: le ganó como visitante a Cruzeiro

René Aguirre10 abril, 2025
gol rapinha barcelona

Vendaval del Barça que se perfila como gran candidato a ganar la Champions (video)

Sol Garcia Lineros10 abril, 2025
PSG gol

PSG dio un paso importante hacia las semifinales de Champions (Video del 3-1 al Aston Villa)

Dominique Hidalgo10 abril, 2025
futbol TV television

Cómo ver por televisión a los equipos chilenos en Copa Sudamericana (hoy y mañana)

Francisca Suazo9 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.