El delantero azul aseguró que el segundo tiempo el equipo mostró su capacidad y la capacidad de reacción y que lo más justo al menos hubiera sido un empate en San Carlos de Apoquindo.
Sin duda que a pesar de que no marca goles, Ronnie Fernández siempre es al menos uno de los destacados, principalmente por lo que corre y pelea, como hoy que solo arriba se las arregló para ser siempre un agente de cuidado para los zagueros cruzados.
Tras la derrota, el delantero azul indicó que «Lamentablemente cometemos errores que siempre vamos corrigiendo y que pueden pasar en un partido, pero son temas que vamos a tener que ir trabajando en la semana, lo importante es que el equipo mostró que puede recuperarse de momentos difíciles».
Fernández agregó que «Me quedo con lo que hicimos en el segundo tiempo donde fuimos superiores y debimos haber empatado al menos, porque tuvimos las ocasiones para haberlo hecho, pero son cosas de infortunio y del partido. Pero eso nos deja tranquilo, porque sabemos que ese es el camino y que pronto ya nos saldrán los resultados que todos esperamos!.
Finalmente, el delantero indicó que «lamentamos no haberles dado una alegría a nuestra hinchada y nosotros nos vamos tristes por no haber conseguido el resultado que queríamos, pero debemos también irnos con la tranquilidad que lo entregamos todo y que demostramos que podemos dar mucho más aún».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS