Cuatro serían los refuerzos que llegarían al «Romántico Viajero» y el que más llama la atención es el «Huaso» Mauricio Isla. Aunque también se abre una ventanita para Charles Aránguiz
Universidad de Chile no lo pasa para nada bien en el Campeonato Nacional. Los dirigidos por Santiago Escobar aún no encuentran salir del mal momento futbolístico, momento que como institución arrastran desde el 2019.
Para lo anteriormente señalado, Luis Roggiero ya comienza con la planificación del segundo semestre de la «U». La prioridad es arreglar la defensa ya que, ni José María Carrasco e Ignacio Tapia, han cumplido con las expectativas de la dirigencia del club y menos las de la hinchada.
En primer lugar, el defensor de Santiago Wanderers, Daniel González, es seguido muy de cerca por Roggiero. El jugador «Caturro» pudo haber llegado a principios de año, pero aquello no se pudo concretar. Prácticamente es un hecho la llegada de González a los «azules».
Para continuar con la parte defensiva, el Director Deportivo de la «U» ya está tras los pasos de Mauricio Isla. El «Huaso» no lo pasa bien en el Flamengo de Brasil, debido a que ya no es considerado y ya busca arreglar su contrato para poder, de una vez por todas, aterrizar al Centro Deportivo Azul.
Por otra parte, el jugador Federico Lértora nuevamente suena en el medio campo del «Chuncho», esto debido a que Álvaro Brun no ha podido acomodarse al modelo de juego de Escobar. El jugador argentino termina su vínculo a mitad de año con Colón.
Aún no hay información precisa de cuál sería el cuarto refuerzo, pero todo apunta a que será un volante interior.
Cabe destacar que, hoy el club Bayer Leverkusen publicó en sus redes sociales que Charles Aránguiz podría regresar a Chile muy pronto. ¿Será el momento del retorno del puentealtino al «Romántico Viajero»?.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS