Fue el portal internacional Goal.com el que de manera exclusiva dio a conocer el interés real del equipo «rossonero», que vio en el ex delantero de Cobreloa, Colo Colo, River Plate y Udinese al reemplazante de Zlatan Ibrahimovic, recientemente transferido al Paris Saint Germain de Francia.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Alexis Sánchez tuvo un debut soñado con el Barcelona. En su primera temporada en el mejor equipo del mundo, se convirtió en titular indiscutido a poco de llegar al elenco dirigido en ese entonces por Pep Guardiola. Por si fuera poco, el tocopillano fue el segundo goleador del equipo, detrás de Lio Messi, con 15 anotaciones en 37 partidos disputados en la escuadra catalana. Y es por eso que el AC Milán tenía mínimas chances de quedarse con el chileno para la temporada 2012-13, por más que lo hayan ido a buscar.
Fue el portal internacional Goal.com el que de manera exclusiva dio a conocer el interés real del equipo «rossonero», que vio en el ex delantero de Cobreloa, Colo Colo, River Plate y Udinese al reemplazante de Zlatan Ibrahimovic, recientemente transferido al Paris Saint Germain de Francia. Pero ni Sánchez ni el Barcelona estuvieron dispuestos, siquiera, a sentarse a conversar. El chileno es intransferible y el AC Milán lo entendió así.
De hecho, el chileno concedió una pequeña entrevista al portal sport.es en el que no sólo corrobora que permanecerá en el Barcelona, si no que aseguró que espera rendir más y mejor que la temporada pasada. «Este año conozco mejor mi cuerpo. Gracias a todos los que han trabajado conmigo, espero no lesionarme y así daré mejor rendimiento. Espero ser más regular que la pasada temporada», sostuvo el joven maravilla.
ESTIRANDO LAS PIERNAS
Alexis Sánchez fue titular en el primer amistoso de pretemporada del Barcelona. El chileno aportó mucho dinamismo, asistencias y también estuvo cerca de marcarle al Hamburgo. El elenco de Tito Vilanova se impuso 1-2 con anotaciones de Dani Alves a los 4′ (tras pase del tocopillano) y Deulofeu a los 36′. Descontó Arslan (20′). En el segundo tiempo, Vilanova dispuso de un equipo completamente diferente al que inició el juego.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS