Destacados

AC Barnechea y Universidad de Concepción empataron en intenso compromiso

AC Barnechea y Universidad de Concepción empataron en intenso compromiso

ajax loader

Agustín Volker y Sebastián Molina marcaron en un entretenido 1-1.

Un intenso empate 1-1 protagonizaron Barnechea y Universidad de Concepción en el sector oriente de la capital.

En la primera etapa, Barnechea tomó de inmediato el control del partido, acercándose a la portería de García. U. de Concepción no se acomodaba a la cancha, por lo cual fueron los dirigidos por John Armijo quienes se pusieron en ventaja al 27’ mediante Agustín Volker, quien conectó al segundo palo ante la tardía cobertura de Eric Godoy.

Los locales siguieron atacando y el Campanil lo aprovechó. Sólo cuatro minutos después de la apertura de la cuenta, un contragolpe desde el sector derecho, fue convertido en gol por Sebastián Molina, quien mano a mano ante el portero Campestrini puso el empate parcial.

En la segunda etapa, bastantes ocasiones de gol tuvo el encuentroU. de Concepción se acercó al arco de un Campestrini que evitó el desequilibrio en varias oportunidades. Una de las más claras para los penquistas fue un tiro colocado de Ragusa que pasó cerca del palo izquierdo del portero local. De todas formas, Barnechea también pudo marcar otro gol, aunque la expulsión de Volker en los minutos finales, mermó las chances de los capitalinos de encontrar la victoria.

Así, Barnechea y Universidad de Concepción repartieron puntos, quedando con 8 unidades cada elenco en la tabla de posiciones.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

cuevas seleccion chilena sub 17

Yustin Cuevas, el goleador de La Rojita: «Estamos convencidos que podemos hacer algo grande»

Francisca Suazo2 abril, 2025
inde

Pagó la altura: Independiente perdió ante Nacional Potosí por dos cabezazos

René Aguirre2 abril, 2025
estudiantes

Ojo Universidad de Chile: Estudiantes de La Plata debutó ganando como visitante a Carabobo en Venezuela

Julian Lautaro Luque Besoaín2 abril, 2025
betis pellegrini

El gran salto del Ingeniero: Selección de Brasil quiere al chileno Manuel Pellegrini

Silvinho Neves2 abril, 2025
colo colo universidad de chile copa libertadores

Resultados de la jornada de ayer martes: destacó la goleada de Cerro Porteño a Bolívar

Francisca Suazo2 abril, 2025
union espanola iquique palestino Copa Sudamericana 2025

Resultados de la jornada de ayer martes: en el Grupo de Iquique, empataron Cienciano y A. Mineiro

Alejandro Aguilera2 abril, 2025
chile

La programación de la quinta fecha de la Copa Chile 2025

Indiasan2 abril, 2025
chile

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 frente a Paraguay?

Cristina Sanhueza2 abril, 2025
real

Uno de los partidos del año: Real Madrid igualó 4-4 con Real Sociedad y pasó a la final de la Copa del Rey

Sol Garcia Lineros2 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.