El capitán de la Selección Argentina participó de una acción publicitaria en la que hace magia con su zurda.
Qué hizo Messi. Con tres pelotas disponibles y una canasta ubicada a unos 30 metros, Leo empezó a sacarle brillo a su zurda. La primera, adentro. La segunda, tras unos pocos jueguitos, adentro. Y la tercera, como no podía ser de otro modo, también adentro. El asombro del que sostiene el teléfono celular con el que se grabó la escena queda a la vista. «Guau, metió las tres… Metió las tres», se escucha mientras La Pulga sonríe tras cumplir con el desafío.
Y vaya si sintió bien con la prueba con esos zapatos celestes y blancos que usará en Qatar. También se lo vio con lindas sensaciones con la Al Rihla, la pelota que se usará en la Copa del Mundo.
Al Rihla significa “El viaje” en árabe y su diseño está inspirado en la cultura, la arquitectura, las embarcaciones icónicas y la bandera de Qatar, el anfitrión del gran evento deportivo del año.
Según aseguran, está diseñada para adaptarse a las exigencias más altas del deporte de alto rendimiento de la actualidad y viaja más rápido en el aire que cualquiera de los demás balones de las anteriores copas del mundo.
/Clarin
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS