Deportes Temuco

El tribunal de disciplina sanciona con un partido sin público a Temuco

El tribunal de disciplina sanciona con un partido sin público a Temuco

ajax loader

Este martes se dio a conocer la sentencia impartida por la primera sala del tribunal.

Los acontecimientos que se produjeron en el duelo entre Deportes Temuco VS Magallanes en la galería Ñielol trajeron consecuencias ya que hubo fuego de artificio en esa oportunidad e incluso se lanzó una bengala a plena cancha, fueron 15 minutos de pausa por todos aquellos inconvenientes.

En el documento señalan que será un partido de suspensión para los araucanos en condición de local.

La única duda que se siembra en esta oportunidad es si Temuco será sancionado ante la Universidad de Concepción o su próximo duelo Cobreloa, lo más probable es que el encuentro de este viernes ante los penquistas sería con público mientras que ante los zorros correría la sanción correspondiente.

Textualmente en la carta de señala lo siguiente:

SE RESUELVE:

“Aplíquese al Club Deportes Temuco la sanción de jugar un partido oficial en que le corresponda actuar en calidad de local, a “puertas cerradas”. La referida sanción deberá ser cumplida en el próximo partido del Torneo Nacional de Primera B, Temporada 2022, que con posterioridad a la fecha que la presente sentencia quede ejecutoriada, le corresponda intervenir al club Deportes Temuco en calidad de local, cualquiera sea el recinto deportivo en que se le programe este partido”.

Un hecho parecido ocurrió con Católica que debía cumplir una fecha pero a los cruzados se le venía el clásico ante Colo Colo por ende su sanción también quedó para el futuro es decir su duelo ante Calera en San Carlos de Apoquindo.

EL ADVERSARIO

En cuanto al próximo rival del pije es Universidad de Concepción que no viene bien en este torneo debutó con un triunfo en la primera fecha ante Deportes Melipilla y no ha sabido de más victorias ya que registra seis empates y cuatro derrotas.

Por su parte Deportes Temuco recupera a Carlos Escobar que cumple su fecha de suspensión el posible once estelar de Cristián Arán podría ser el siguiente:

Hartard-Águila-Concha-Zamorano-Tati-Díaz-Domínguez-R.Castro-Villagra-Escobar-Donoso.

Revisa a continuación el documento de la ANFP: https://anfpfotos.cl/notas/Fallos/Fallo%20violencia%20lanzamiento%20proyectil%20Temuco%20Abril%20-%20PAGINA%20ANFP.pdf

1?ui=2&ik=9a0e36ec99&attid=0.11?ui=2&ik=9a0e36ec99&attid=0.1

1?ui=2&ik=9a0e36ec99&attid=0.1

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes Temuco

Más de Deportes Temuco

stefano magnasco temuco

Deportes Temuco suma su noveno refuerzo

Nissin Alvo Rodríguez15 febrero, 2025
deportes temuco 2

La patrulla juvenil de Deportes Temuco venció 1-0 a Puerto Montt en la tarde albiverde

Nissin Alvo Rodríguez13 febrero, 2025
gol rangers

Rangers por un detalle venció a Deportes Temuco 1-0

Nissin Alvo Rodríguez9 febrero, 2025
buonanotte deportes temuco

Diego Mario Buonanotte es nuevo refuerzo de Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez6 febrero, 2025
ohiggins deportes temuco

Deportes Temuco y O’Higgins igualaron 1-1 por la Copa Chile

Nissin Alvo Rodríguez1 febrero, 2025
gol huachipato temuco

La goleada dominical en el CAP: Huachipato 5 Deportes Temuco 0

Nissin Alvo Rodríguez27 enero, 2025
deportes temuco

De Primera División a Primera B: El nuevo refuerzo de Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez21 enero, 2025
Lettieri en accion

Deportes Temuco refuerza su defensa con ex jugador de Chacarita Juniors

Nissin Alvo Rodríguez31 diciembre, 2024
refuerzos deportes temuco

¡Deportes Temuco suma 3 nuevos refuerzos!

Nissin Alvo Rodríguez18 diciembre, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.