Dos goles del camerunés Zoua Daogari a los 9′ y 31′ habían dejado las cosas 2-0 para los suizos y con un global 4-0. Llave absolutamente terminada. Pero quien puso la guinda para la torta fue el seleccionado nacional. «Carepato» cobró a los 63′ un tiro libre que se clavó en el ángulo inferior derecho del portero estonio para así marcar el 3-0 final.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SUIZA.- Un trámite fue para el Basilea. El equipo suizo, vigente tricampeón de su país (¿coincidencias de la vida?) no tuvo problemas para golear por 3-0 al débil Flora de Estonia y avanzar así a la penúltima ronda clasificatoria previa a la fase de grupos de la Champions League. Y Marcelo Díaz, ex Universidad de Chile, no sólo fue titular si no que ya dejó su sello característico en el país europeo.
Dos goles del camerunés Zoua Daogari a los 9′ y 31′ habían dejado las cosas 2-0 para los suizos y con un global 4-0. Llave absolutamente terminada. Pero quien puso la guinda para la torta fue el seleccionado nacional. «Carepato» cobró a los 63′ un tiro libre que se clavó en el ángulo inferior derecho del portero estonio para así marcar el 3-0 final. A los 80′, el técnico alemán de Basilea, Heiko Vögel, decidió sustituir al chileno, quien salió aplaudido y vitoreado por la hinchada local.
De esta manera, el Basilea avanzó a la tercera ronda clasificatoria de la Liga de Campeones y de avanzar se instalará en los Play Offs, que otorgan pasajes a la fase de grupos del tradicional torneo continental de clubes de Europa.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS