Carlos Akapo, defensor del Cádiz, mostró en sus redes la imagen de su pie, con dos huesos rotos, tras el golpe del volante del Madrid.
El Real Madrid, con mayoría de suplentes tras haberse asegurado la Liga, empató 1-1 como visitante con el Cádiz. Pero más que del desarrollo del partido, de lo que se habló luego del encuentro fue de la tremenda plancha que le pegó Eden Hazard a Carlos Akapo, que le produjo la fractura del segundo y tercer metatarsiano del pie derecho y que fue castigada por el árbitro con apenas una tarjeta amarilla.
Luego del encuentro, el lateral hispano-ecuatoguineano subió la foto de cómo le quedó el pie a sus redes sociales. Allí se nota claramente un corte, la sangre y la inflamación en la zona de los dedos del pie. Además, subió la placa en la que se confirman las fracturas.
La jugada se produjo a los 29′ del segundo tiempo cuando luego de un despeje en el área del Real Madrid, el lateral del Cádiz intentó rematar al arco. En ese momento, Hazard fue a cubrir el remate pero le metió la plancha al pie derecho de Akapo, produciéndole la doble fractura y obligándolo a dejar el campo. El árbitro Mateu Lahoz apenas amonestó al volante belga.
/Ole
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS