
Lo sufrió y lo peleó. Klopp incluso casi ni creyó en ello en la previa del partido. Como si la Premier ya no estuviera a su alcance. Con ¡nueve! cambios en el once, sólo apuntan a titulares en París Alisson y Konaté de cuantos disputo el técnico alemán en el decisivo partido contra el Southampton: una derrota daba automáticamente la Liga al Manchester City.
En St. Mary’s, sin embargo, venció el conjunto red, que llegará a la última jornada dominical a un punto del equipo que dirige Guardiola, quien, sin embargo, mantienen el golaverage general muy a favor respecto a los de Anfield: +6.
La Premier, por tanto, se decidirá en la fecha 38 y, presumiblemente, por un punto, porque el Liverpool ganó en Southampton (1-2) gracias a los tantos de Minamino y Matip, que remontaron el gol inicial de Redmond.
Eso sí, durante los 15 minutos que van del tanto local al del japonés, el City era campeón. Ahora, toca depender del Aston Villa de Steven Gerrard para que dé un susto a los de Guardiola. El Liverpool, a por la victoria contra el Wolverhampton. La Premier seguirá en un punto hasta el final.
/Marca
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS