Lo más positivo para la Selección chilena durante su participación en la «Milk Cup» fue la consolidación de una temible dupla goleadora que, sinceramente, no se veía desde los tiempos de Iván Zamorano y Marcelo Salas.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
IRLANDA DEL NORTE.- La Rojita Sub 20 agarró podio. Cosechó el tercer lugar en la tradicional «Milk Cup» tras derrotar en la definición a Estados Unidos en un partido eléctrico, que tuvo siete goles, cuatro de ellos para el equipo de Fernando Carvallo que se prepara para el Sudamericano de enero de 2013 en Argentina.
Lo más positivo para la Selección chilena durante su participación en la «Milk Cup» fue la consolidación de una temible dupla goleadora que, sinceramente, no se veía desde los tiempos de Iván Zamorano y Marcelo Salas. Sin ánimo de exagerar y guardando todas las proporciones del caso. Nos referimos al cruzado Nicolás Castillo y el azul Ángelo Henríquez. Precisamente ambos anotaron los goles de Chile frente a los norteamericanos.
El formado en Universidad Católica se hizo presente en el marcador a los 27′ y 75′, mientras que el atacante de Universidad de Chile dijo presente a los 66 y 68 minutos. 4-3 para La Rojita para rematar en el tercer lugar de la competición desarrollada en Irlanda del Norte. Ahora, el equipo de Carvallo continuará su gira por Europa enfrentando en Inglaterra a Sheffield United y Arsenal o Manchester City.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS