Los «Cruzados» aún esperan la fecha definitiva para cerrar el estadio y comenzar a remodelarlo. Por mientras, el equipo de Holan inscribirá su recinto en Conmebol para recibir a los brasileños.
Universidad Católica se alista para comenzar una intertemporada que esperan traiga buenos resultados en el segundo semestre. En ese sentido, los «Cruzados» comenzarán a trabajar desde la próxima semana con miras a mejorar el rendimiento en lo que resta de Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.
En esta última competencia, el rival será el siempre complejo Sao Paulo, elenco al que, de acuerdo a la programación entregada por la Conmebol, se recibiría en el Estadio Nacional.
Sin embargo, según aclaran en Cruzados, solo se trató de un error, y ya se iniciaron las gestiones para inscribir el Estadio San Carlos de Apoquindo en el certamen internacional, retrasando aún más su clausura de cara a su remodelación total.
Si esto se cumple, la UC tendrá todo el mes de junio para seguir usando su recinto, mientras espera los permisos correspondientes que le permitan dar una fecha definitiva para el cierre del mismo.
La buena noticia para los fanáticos «cruzados» es que los dos encuentros pactados para jugarse en Las Condes en el mes siguiente podrán albergar público: ante San Felipe por Copa Chile y frente a los brasileños por Sudamericana (salvo la Tribuna Ignacio Prieto, aún sancionada), por lo que el viejo estadio podría despedirse del fútbol chileno con gente en sus gradas.
/EnCancha
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
[…] ha mencionado anteriormente, el GPS se utiliza para medir…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS