El cuadro italiano busca cerrar lo antes posible la partida del chileno para ir con todo por Paulo Dybala, que dejó Juventus como jugador libre.
La etapa de Alexis Sánchez en Inter de Milán está absolutamente terminada. En los próximos días se llevará a cabo la rescisión de contrato que, en este momento, es vital para el cuadro italiano en su intención de cerrar el fichaje de Paulo Dybala, la estrella que quieren para la próxima temporada.
La dirigencia de Inter busca terminar lo antes posible el vínculo con Alexis Sánchez para acelerar la negociación con la ‘Joya’, que está entrampada debido a la situación del goleador histórico de la Roja. La directiva lombarda quiere anunciar al argentino post rescisión del nacional, pero este trámite se ha dilatado. ¿Qué decidió Steven Zhang, presidente del Inter? Según detalló La Gazzetta dello Sport, puso un plazo de 10 días para finiquitar a Sánchez.
El citado medio afirma que Zhang quiere la inmediata salida del delantero para que ese lugar lo tome Paulo Dybala, que contará con un sueldo de seis millones de euros por temporada, uno menos que el del tocopillano. ¿Qué pasará con el futuro de Alexis? Aún no está claro, pero ya habría fuertes interesados. Uno de ellos, Sevilla.
/AS
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS