El estratega del cuadro de Rancagua destacó la disposición de sus jugadores, que siempre buscaron el arco rival. Además, confía en que en el encuentro de vuelta obtendrán un buen resultado.
Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz
RANCAGUA.- O’Higgins no se pudo quedar con los tres puntos jugando de local ante Cerro Porteño en el inicio de la Copa Sudamericana. Pero, a pesar de eso, Eduardo Berizzo se mostró conforme por la actitud de sus jugadores ante un complicado rival.
“Me quedo con la valentía para ir al frente, aún con errores que nos costaron muy caro. Pese a eso, me quedo con la sensación de haber jugado ante un gran rival de Sudamérica y de haberlo enfrentado de igual a igual, y lo hicimos con una gran disposición al juego. Me voy satisfecho con la rebeldía de los jugadores y porque dejamos la llave abierta», sostuvo Berizzo.
Agregó que “estuvimos frente a un partido de muchas emociones, con mucha intensidad, donde nos costó solventar la ventaja y siempre fuimos desde atrás”.
Con respecto al resultado, el DT de O’Higgins, reconoció que deben mejorar algunos aspectos en defensa para evitar que les conviertan tantos goles y confía en que obtendrán un buen resultado en el partido de vuelta que se jugará en Paraguay.
“Los tres que nos marcó Cerro fueron errores puntuales, por lo que tenemos que tratar de corregirlos. Ellos aprovecharon esos errores con goles, pero le jugamos con total nobleza, con intención de ataque y dejamos la llave abierta. El resultado habla de un partido pensando en el arco rival, pero no me voy totalmente contento porque no ganamos. Ahora iremos a Asunción como siempre con la intención de ganar”, declaró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS